Fanfarlo llega a Madrid para descubrirnos el lado más indie de la música británica

Fanfarlo, una de las bandas británicas de indie más conocidas llega este próximo 17 de febrero a Madrid, concretamente a la céntrica Sala BUT, para presentar las canciones de su nuevo disco, “Let’s Go Extinct” publicado el pasado 10 de febrero. Además esta banda estará acompañada por Lilies On Mars, un dúo londinense que vendrá […]

Fanfarlo, una de las bandas británicas de indie más conocidas llega este próximo 17 de febrero a Madrid, concretamente a la céntrica Sala BUT, para presentar las canciones de su nuevo disco, “Let’s Go Extinct” publicado el pasado 10 de febrero. Además esta banda estará acompañada por Lilies On Mars, un dúo londinense que vendrá a presentar su tercer disco “Dot to Dot”.

Fanfarlo1

Fanfarlo, con el sueco Simon Balthazar al frente de la banda, presentará  el que es su tercer álbum, después de “Reservoir” (2009) y “Rooms Filled With Light” (2012). La banda da la bienvenida a Valentina Magaletti quien sustituye a Amos Memon en la batería, está a su vez colabora en el nuevo disco de Lilies On Mars. Por su parte el dúo londinense compuesto por Lisa Maia y Marina Cristofalo nos conducen a un halo retro-futurista y al dream pop con oscilaciones psicodélicas.

Este grupo indie recibe su nombre de la novela de Charles Baudelaire “La Fanfarlo”.  Formado en 2006 por Balthazar  y Giles J Davis fusiona estilos como el folk,  indie, rock, punk, usando instrumentos como la trompeta, el violín, la mandolina o el clarinete. Hasta “Reservoir” la banda estuvo tocando en pequeños locales de Londres y lanzaron cuatro singles de edición limitada. Su primer gran single fue “The Walls  Are Coming Down” dentro de Reservoir, tras lo cual ha participado en la Banda Sonora de series como House, Anatomía de Grey o en Crepúsculo con “Atlas”. Entradas y más información aquí.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores