Exposición Frankenweenie en Madrid

Frankenweenie nace de una de las ideas más mimadas del director Tim Burton. Se basa en uno de los cortometrajes que él mismo rodó en el año 1984. La obra nos adentra en la entrañable historia que protagonizan un niño y su perro, mostrando un fuerte contraste entre la ciencia y la monstruosidad que procede […]

Frankenweenie nace de una de las ideas más mimadas del director Tim Burton. Se basa en uno de los cortometrajes que él mismo rodó en el año 1984. La obra nos adentra en la entrañable historia que protagonizan un niño y su perro, mostrando un fuerte contraste entre la ciencia y la monstruosidad que procede de ella.

Como era de esperar, se encuentra animada con la técnica Burton por excelencia, el famoso frame to frame que todos adoramos de sus películas. El hecho de que se encuentre rodada en blanco y negro, y renderizada en 3D, le aporta al film un toque de distinción, moderno e innovador, que hace que el espectador disfrute de una experiencia completamente nueva.

Si te consideras fan incondicional del artista, no te puedes perder la exposición de esta fantástica película que estará del 29 de septiembre al 6 de octubre en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. Podrás descubrir los secretos más inquietantes del director a la hora de realizar, dirigir y producir su obra, los bocetos originales del artista, y el mecanismo presente en sus marionetas. La entrada es completamente gratis.

A continuación, algunas de las imágenes que capté durante mi visita a la exposición:

Bocetos y marionetas Frankenweenie
Bocetos y marionetas Frankenweenie
Plató Colegio Frankenweenie
Plató Colegio Frankenweenie

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores