Estudiantes en el primer dia de Aula

Hoy es un día muy interesante, es el primer día en el que Aula  abre sus puertas a todos los desorientados estudiantes, que vienen en busca de información importante para su futuro. En el stand de Kampussia, tras un breve cuestionario, los jóvenes pueden poner en práctica  sus habilidades periodísticas: escribiendo en prensa sobre algún tema de actualidad, una […]

Hoy es un día muy interesante, es el primer día en el que Aula  abre sus puertas a todos los desorientados estudiantes, que vienen en busca de información importante para su futuro.

En el stand de Kampussia, tras un breve cuestionario, los jóvenes pueden poner en práctica  sus habilidades periodísticas: escribiendo en prensa sobre algún tema de actualidad, una grabación radiofónica, o un video como reporteros. También pueden ponerse guapas las estudiantes en una sesión gratuita y personalizada de maquillaje para realizar los reportajes.

He aquí, un ejemplo de estudiantes, que hemos decidido escribir esta entrada, para publicarla en la pagina web de Kampussia.

Isabel y Eva.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores