Estos son los mejores bares y restaurantes para universitarios en Madrid

dsc00286Cig6xstXIAAtWnk

 

 

 

 

 

 

 

Así como es importante que le dediques tiempo a los estudios, es claro que tú, futuro profesional, debes aprovechar tus momentos de ocio al máximo.

Por eso, para poder disfrutar la vida universitaria a tope, te brindamos una guía de las mejores cafeterías, bares y restaurantes que merecen la pena y que sin duda debes visitar en tu estancia en Madrid.

La Toná

Es el sitio ideal para los universitarios que prefieren ir de tapas y cañas. La decoración y la carta que están ambientadas como de Andalucía.

Arcipreste de Hita 15

Aquí los precios son de lo más asequible para el bolsillo del estudiante; como por ejemplo, la tortilla de patatas con salsas, solomillo al whisky, puntillitas o albóndigas en su salsa, acompañado de una jarra de rebujito, cerveza o un vaso de gazpacho. Está ubicado en la Calle Fuencarral 102.

13892904185979

Cafetería HD

Ningún estudiante debe dejar de ir al menos una vez al mes a esta cafetería. Este clásico de Argüelles, se ha mantenido fiel a la calidad, la decoración y el espíritu desde 1962. Es el ejemplo de cómo pasan los años pero el sitio sigue siendo exactamente el mismo, y esto se comprueba echando un vistazo a la magnífica terraza, que es un punto de reunión para todas las generaciones. Se encuentra en la calle Guzmán El Bueno 67.

Tierra Burrito

Está ubicado al frente de cafetería HD. Aquí, sirven unas de las hamburguesas más famosas de los domingos en Madrid. El gofre tiene el tamaño de una pizza.

Al mantener su imagen y calidad mantiene a sus clientes de toda la vida, y por su torrente de gente atrae a personas jóvenes, pues no es nada raro encontrarse aquí con actores jóvenes y figuras televisivas.

Cafetería Argos

Cuando llama el hambre mientras estás estudiando y no hay nada en la nevera, Argos te saca del apuro. Es tanto una cafetería como un restaurante. El menú del día es completo y si aún no es la hora del almuerzo hay opción de pedir brunch. Ahora, si ya has comido pero tienes un gusanillo en el estómago también se puede ir de tapeo, las raciones son bastante abundantes. Está ubicada en la esquina de Meléndez Valdés con Hilarión Eslava, cerca a la Cafetería HD.

11296780_1459127251066820_703842295_nPispas Gin Club

El mejor ambiente que se respira por la noche en la zona universitaria deja a un lado a las grandes discotecas y a las salas con enormes altavoces para dejar paso a los pubs y gin clubs de ciudad universitaria. Está ubicado en Paseo San Francisco de Sales 23.

La terraza es perfecta tanto en verano como en invierno, sobre todo para los fumadores. Ya que en la mayoría de sitios no hay exteriores cubiertos y no se puede salir con la copa a echarse un cigarrillo.

La carta de Gin Tonic y cócteles es muy variada. Y si hay que estudiar y no quieres tener resaca al día siguiente hacen cócteles sin alcohol a precios baratos.

Bora Bora Polinessian Bar

Para los que quieren un plan más animado, aquí sirven cócteles hawaianos y copas. Está en Ventura Rodríguez 5. Es un sitio en el que suele haber gente y se recomienda ir con amigos para disfrutar de los enormes cócteles y el picoteo. Es un buen plan para después de cenar despejar la mente y no volver tarde a casa.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores