Estela Benita, campeona del Open Internacional de Kárate

La estudiante de la Universitat de Valéncia, Estela Benita, triunfó al conseguir el primer puesto en el Open Internacional de Karate que tuvo lugar en Oporto. Su compañera de equipo, universidad y categoría, Laura Crespo logró el tercer puesto tras caer ante la rival que luego superaría Benita en una competición que reunió a un […]

La estudiante de la Universitat de Valéncia, Estela Benita, triunfó al conseguir el primer puesto en el Open Internacional de Karate que tuvo lugar en Oporto. Su compañera de equipo, universidad y categoría, Laura Crespo logró el tercer puesto tras caer ante la rival que luego superaría Benita en una competición que reunió a un millar de karatecas.

La disputa por proclamarse campeona tuvo lugar el pasado fin de semana, en la que Estela Benita rindió a un altísimo nivel alcanzando ese primer puesto del podio en la categoría de menos de 61kg. Destaca también que no perdiera ningún combate de la categoría absoluta durante la competición lusa.

La joven valenciana ya apunta maneras, siendo una de las grandes apuestas tanto de la Federación Autonómica como de la Federación Española. Nos encontramos ante una estrella en potencia para el panorama deportivo.

El entrenador, Arturo Olmedo, destacó el gran nivel del grupo compuesto por 10 representantes de 7 categorías distintas. Las dos medallas sirven de gran incentivo ante el nuevo reto que tendrá lugar los días 28 y 29 de abril en Las Rozas (Madrid), se trata del Campeonato de España Universitario de Kárate.

 

Stefanie Przybisch Lozano

Universidad Europea de Madrid

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

stefaniepl

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores