ESADE Business School llega a Alicante

A partir del mes de marzo, la escuela de negocios ESADE Business School impartirá por primera vez en Alicante cursos presenciales para la formación de expertos en Dirección  Financiera y Marketing y Ventas. Es una apuesta ambiciosa que pretende  favorecer la formación de estudiantes y profesionales de la provincia de Alicante ya que se trata […]

A partir del mes de marzo, la escuela de negocios ESADE Business School impartirá por primera vez en Alicante cursos presenciales para la formación de expertos en Dirección  Financiera y Marketing y Ventas. Es una apuesta ambiciosa que pretende  favorecer la formación de estudiantes y profesionales de la provincia de Alicante ya que se trata de una de las mejores escuelas de negocios en el mundo.

 Video-ESADE-Web-Mobile

Esta ambiciosa propuesta cuenta con la acreditación de organismos internacionales y medios de comunicación tan prestigiosos como Financial Times, The Economist o América Economía. La escuela,  en colaboración con Deloitte y Aquora Business Education, ofrecerá la conferencia “10 tendencias de éxito en dirección de personas y organización ¿Qué están haciendo los ganadores?” donde Andrés Raya, profesor del departamento de Dirección de Personas y Organización de ESADE, nos permitirá conocer las tendencias que siguen determinados sectores que han crecido a pesar de la crisis.

Los cursos tendrán su presentación oficial en un acto abierto al público hoy a las 19 horas en el Hotel Husa Alicante Golf. Para asistir solo tenéis que inscribiros en la página web de Aquora Business Education.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores