Eroski se cuela en los Campus Universitarios

La compañía de supermercados ha abierto su primera franquicia dentro de un campus, en este caso estamos hablando del campus vizcaíno de Leoia de la UPV/EHU. Para Eroski “Se trata de un servicio universitario,  pionero en España”, y es que ha decidido innovar integrándose dentro de un campus universitario, lo que hasta ahora ninguna empresa de supermercados había realizado.

El supermercado, que comparte espacio con la biblioteca del centro educativo y la cafetería, abrirá sus puertas en horario ininterrumpido de 8:00 a 20:00 horas, coincidiendo con el horario lectivo. La iniciativa corre a cargo de la UPV/EHU que ha sacado a licitación este servicio mediante concurso público para un periodo de 12 años. Se espera que esta apertura favorezca a los universitarios y su alimentación ya que facilita las compras de aquellos que vivís en piso o las comidas en el mismo campus, en caso de no querer comer en cafeterías o restaurantes cercanos.

“Es el primer supermercado que se abre dentro de un campus y las expectativas son buenas. Primero vamos a ver cómo funciona, pero estamos abiertos a las oportunidades que puedan surgir de este tipo”, explican fuentes de la compañía. Aun no se contempla que esta iniciativa se introduzca en otros campus españoles, pero es innegable que será una idea muy atrayente para el sector universitario.

Campus Leoia
Campus Leoia

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores