¿Eres tú el indicado para hablar de sexo?

El programa más exitoso de Kampussia TV busca nuev@ presentador@! Tras convertirse en sus primeras temporadas en un programa de gran éxito por Internet, Kampussutra busca un nuev@ presentador@ para ponerse al frente de este espacio que aborda temas relacionados con el sexo de manera desenfadada, cachonda y natural. ¿Crees que puedes ser tú? Si […]
Kampussutra no tiene temas tabú.

El programa más exitoso de Kampussia TV busca nuev@ presentador@!

Tras convertirse en sus primeras temporadas en un programa de gran éxito por Internet, Kampussutra busca un nuev@ presentador@ para ponerse al frente de este espacio que aborda temas relacionados con el sexo de manera desenfadada, cachonda y natural.

¿Crees que puedes ser tú? Si hablar del sexo sin tapujos es costumbre entre tus amigos y además te desenvuelves a las mil maravillas ante las cámaras (o eso crees), ¡ésta es tu oportunidad! Presentarás junto con Miguel Ángel Piedra el programa de sexo más prometedor y divertido de la red, además de darte a conocer en todos los medios de Kampussia (La U, Kampussia FM, Kampussia TV, redes sociales…). Será un perfecto trampolín de lanzamiento para tu carrera, puesto que te acreditará experiencia y te dará a conocer en el mundillo de los medios de comunicación.

Porque vamos a hacer ruido. Mucho ruido. Para buscar el mejor presentador/a hemos convocado un casting, en el que participar es muy fácil: sube un vídeo a YouTube en el que salgas presentándote de una forma original, divertida y sorprendente. Convéncenos de por qué eres el mejor candidat@ para presentar Kampussutra. Nos vale todo: efectos de sonido, que te presenten tus amigos, un video mudo (¿?)… ¡cualquier cosa que nos llame la atención!

No lo dudes: ésta puede ser tu oportunidad. Sube tu vídeo a YouTube y mándanos un mail con el link a contenidos@kampussia.com.
¡Las cámaras te esperan!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores