“Emprende tus prácticas” duplica el número de sus becas

La Fundación José Manuel Entrecanales para la innovación y la sostenibilidad ha puesto en marcha una nueva convocatoria de “Emprende tus prácticas”. Se trata de la tercera edición del programa de becas que la entidad pone a disposición de los universitarios que deseen realizar sus prácticas profesionales en startups y cultivar su espíritu emprendedor. Estudios […]

La Fundación José Manuel Entrecanales para la innovación y la sostenibilidad ha puesto en marcha una nueva convocatoria de “Emprende tus prácticas”. Se trata de la tercera edición del programa de becas que la entidad pone a disposición de los universitarios que deseen realizar sus prácticas profesionales en startups y cultivar su espíritu emprendedor. Estudios reciente revelan que el 78% de los universitarios que hacen prácticas en startups contemplan la opción de crear su propia empresa al finalizar la carrera y que el contacto con personas emprendedoras despierta el interés por el autoempleo.

Esta fundación ha dispuesto para este año de casi el doble delas becas que en ediciones anteriores. Son un total de 31 becas, en las que cada alumno recibe 400 euros mensuales. A estas becas pueden optar los alumnos que se encuentren en los últimos cursos de carreras universitarias que estén relacionadas con la arquitectura, la comunicación, la tecnología y la economía, hasta el próximo 21 de noviembre.

MBA-225x145

Los estudiantes seleccionados para estas becas, comenzarán en enero de 2014 en 21 startups localizados por toda España. Estas becas duran cuatro meses, con un horario que les permita compatibilizarlo con sus estudios universitarios.

La Fundación José Manuel Entrecanales para la Innovación en Sostenibilidad (FJME), se creó en Noviembre de 2009, uno de sus objetivos principales es la promoción de iniciativas empresariales que contribuyan al desarrollo económico sostenible con apoyo financiero y técnico. Además de dedicar esfuerzos en acercar la sostenibilidad a las universidades y a las escuelas, también se propone fomentar la actitud emprendedora de los estudiantes con diversos programas prácticos.

Más información en: www.fjme.org

 

Logo FJME
Logo FJME

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores