EMERGE’14 mucho más que diseño universitario

Desde el pasado 19 de marzo, se puede visitar en el showroom de Vitra, la exposición de los proyectos de fin de grado de la segunda promoción de alumnos del Grado en Diseño de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). Esta en colaboración con la Fundación AXA ha organizado esta quinta edición de EMERGE apostando […]

Desde el pasado 19 de marzo, se puede visitar en el showroom de Vitra, la exposición de los proyectos de fin de grado de la segunda promoción de alumnos del Grado en Diseño de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). Esta en colaboración con la Fundación AXA ha organizado esta quinta edición de EMERGE apostando por el talento juvenil y apoyando estos proyectos. Esta exposición sirve como broche de oro a la trayectoria que iniciaran estos estudiantes años atrás en la UFV y presenta a la sociedad las tendencias y disciplinas del diseño.

Prache Urbano-11

La muestra de estos trabajos de gran calidad en su mayoria en el showroom de una de las firmas más importantes en diseño a nivel mundial es un reto para estos jóvenes que han afrontado con una enorme ilusión, además de suponer un trampolín para su carrera recién estrenada y una forma de mostrar a un gran público la calidad artística de los universitarios. La exposición de EMERGE’14-DISEÑO permanecerá abierta hasta el próximo 28 de marzo en el showroom de Vitra.

La Fundación AXA intenta con ello difundir, fomentar, desarrollar e impulsar actividades culturales, artísticas y medioambientales, prestando colaboración y el soporte necesario a iniciativas privadas e institucionales cuyo objetivo se centra en satisfacer la demanda cultural de la sociedad en el campo de las artes, la música y la cultura en general. Colabora con la Universidad Francisco de Vitoria, pionera en establecer este grado universitario y está muy interesada en fomentar el desarrollo de estos estudios de diseño.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores