El SEXO vuelve a Kampussia TV

Que sí, que lo sabemos, que habéis tenido que esperar mucho para ver algo de actividad en Kampussutra, pero no os preocupéis, ¡no hemos perdido el tiempo para nada! A lo largo de todo este tiempo hemos preparado lo que sabemos seguro que va a ser una temporada que no vais a poder dejar de […]

Que sí, que lo sabemos, que habéis tenido que esperar mucho para ver algo de actividad en Kampussutra, pero no os preocupéis, ¡no hemos perdido el tiempo para nada! A lo largo de todo este tiempo hemos preparado lo que sabemos seguro que va a ser una temporada que no vais a poder dejar de ver, además de perfeccionar nuestra presencia en las redes sociales: @kampussutra en Twitter, www.facebook.com/kampussutray la página de Kampussutra en Tuenti.


Hemos preparado unos guiones que os van a dejar con la boca abierta, mucho más subidos de tono, atrevidos y donde las risas están aseguradas, de la mano de nuestros presentadores de siempre, Miguel Ángel Piedra y Carla Luque, que vienen con un arsenal de temas, curiosidades, porno, aplicaciones y muchas otras sorpresas.

¿No te lo crees? Parar ir abriendo boca, aquí tenéis el tráiler de la nueva temporada del programa que nadie más hace: ¡Kampussutra!

 

Y tranquilos, que este viernes 3 de Febrero podréis ver por fin el primer y esperadísimo programa de la segunda temporada de Kampussutra, pero no queremos que os quedéis aquí parados, no, queremos que os metáis en Tuenti, en Twitter y en Facebook y que nos masacréis a preguntas, que nos digáis qué os parecen los nuevos programas y que nos pidáis todo aquello que queréis que incluyamos en los próximos programas de Kampussutra.

Dicho esto, solo queda que os pongáis bien cómodos y… ¡A disfrutar!

Miguel Ángel Piedra, estudiante de Periodismo y Economía en la U. Rey Juan Carlos y presentador de Kampussutra

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores