El secreto de Virginia Labuat

Virginia Labuat lanza su nuevo álbum, Night & Day, el próximo 19 de marzo en CD y DVD. Su tema Dream Man, grabado en directo en el estudio, se ha situado en el nº2 de los vídeos más descargados de itunes España. El vídeo sirve de aperitivo al estreno del vídeo oficial de la canción […]
Virginia Labuat, cantante y compositora. Nuevo álbum Night & Day.

Virginia Labuat lanza su nuevo álbum, Night & Day, el próximo 19 de marzo en CD y DVD. Su tema Dream Man, grabado en directo en el estudio, se ha situado en el nº2 de los vídeos más descargados de itunes España. El vídeo sirve de aperitivo al estreno del vídeo oficial de la canción que podrá verse el 5 de marzo coincidiendo con el comienzo de la preventa en iTunes de Nigth & Day.

Un nuevo éxito de Virginia, un disco íntegro en inglés con algún tema en español y que crea adicción. Su estilo neo-vintage siempre perfectamente plasmado y con mucho ritmo, alegra el día a cualquiera. Ya puedes reservar tu disco en la página oficial de Virginia Labuat una edición exclusiva y limitada del álbum Night & Day en formato vinilo.

Virginia ha confirmado las siguientes fechas para la firma de discos, que estarán acompañadas por showcases acústicos, el 19 marzo en Madrid (Fnac Callao), 20 marzo en Sevilla (Fnac Sevilla) y 21 marzo en Barcelona (Fnac Diagonal Mar).

Su tercer álbum de estudio y uno de los más esperados, Night & Day, se ha grabado en B Studios y producido por ella misma, Berni Calvo, Sergio Fernández y Peter Nollan. No sólo es un lanzamiento único sino que cuenta con las colaboraciones de Nacho Maestretta y Julián Maeso, entre otros músicos, y las canciones (entre ellas Dream Man) están compuestas por Virginia.

Virginia Labuat, The time is now.

Si hacemos memoria, Virginia saltó al mundo de la música tras su paso por la 6ª edición de Operación Triunfo en 2008, de hecho estaba considerada como la ‘niña bonita’ de Risto Mejide. No se puede dejar de lado su gran influencia por la múscia de los años 50 y 60 en el rock and roll, el beat, el soul y otros géneros como el jazz, esto es lo que le hace única y constituye una personalidad muy fuerte ante el resto de competidores. Finalmente en 2013 tras sus dos primeras discografías, Labuat y Dulce Hogar, el 19 de marzo llega a manos de sus fans su último éxito Night & Day.

 

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anacliment

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores