El Rey de Safari

Nunca he estado de acuerdo con las banderas de la República que me he topado en diferentes manifestaciones y que suelo ver por España. Siempre pensé que la bandera es un simple símbolo y, tanto la actual como la de la República, me parecen ambas algo bastante absurdo. A día de hoy poco a poco […]

Nunca he estado de acuerdo con las banderas de la República que me he topado en diferentes manifestaciones y que suelo ver por España. Siempre pensé que la bandera es un simple símbolo y, tanto la actual como la de la República, me parecen ambas algo bastante absurdo.

A día de hoy poco a poco voy cambiando de opinión y me doy cuenta de lo que implica una monarquía en un país en el S.XXI.

¿Cómo es posible que nuestro Jefe de Estado esté en un safari por África que cuesta 30.000 € apróximadamente? No voy a argumentar lo lógico, que sería referirse a que nuestro país está en plena crisis y se están haciendo recortes bastante importantes, sino lo MÁS LÓGICO: la decadencia del sistema monárquico, no hay más. Como bien dicen en este foro : “Joer, a este paso, ¿quién quiere republicanos?, en dos meses ellos solos se cargan la monarquía.”.

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201204161255-espana-blanco-facil-prensa-internacional-cont.html

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacheta

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores