El próximo 25 de marzo, Día Internacional de la Vida

La plataforma “Sí a la vida”, que reúne a 400 entidades identificadas con la defensa de la familia, ya ha comunicado el programa del Día Internacional de la Vida, declarado el 25 de marzo pero que se celebrará el sábado 24 de marzo. Se han convocado para ese día cerca de 100 concentraciones en toda […]

La plataforma “Sí a la vida”, que reúne a 400 entidades identificadas con la defensa de la familia, ya ha comunicado el programa del Día Internacional de la Vida, declarado el 25 de marzo pero que se celebrará el sábado 24 de marzo. Se han convocado para ese día cerca de 100 concentraciones en toda España, con el único objetivo de reafirmar públicamente el derecho primordial a la vida de todo ser humano, desde su concepción hasta su muerte natural.

En el caso de Madrid, se está preparando una “Gran Gala por la Vida”, en plena Puerta del Sol el día 24 de marzo a las 17.00 h. Esta gala contará con la presencia de artistas y personalidades de renombre de los más diversos ámbitos sociales y culturales que se identifican con la causa de la vida.

La defensa por la vida tiene especial interés en un momento en que se vuelve a cuestionar el aborto y las leyes que lo amparan. Por este motivo, desde esta plataforma no dejan de trabajar para que se vayan sumando a la celebración de ese día todos los países posibles, seguros de que algún día el triunfo de la vida será una realidad.

 

Luis Manuel Fernández Martínez

Periodismo

Universidad CEU San Pablo

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

luisizaviejero

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores