El primer despegue de Francis Montesinos

A horas de la presentación de su última colección en Mercedes-Benz Fashion Week, Francis Montesinos ha anunciado que el viernes 3 de febrero realizará un desfile a bordo de un vuelo de la compañia EasyJet Madrid-Paris. El diseñador valenciano ha aceptado llevar a cabo esta iniciativa de lo más innovadora en la que cinco modelos […]
A horas de la presentación de su última colección en Mercedes-Benz Fashion Week, Francis Montesinos ha anunciado que el viernes 3 de febrero realizará un desfile a bordo de un vuelo de la compañia EasyJet Madrid-Paris. El diseñador valenciano ha aceptado llevar a cabo esta iniciativa de lo más innovadora en la que cinco modelos desfilarán con sus diseños en plenos vuelo, elevando a 10.000 metros la alta costura. 

Coincidiendo con la semana de la moda madrileña, Francis Montesinos pretende sorprender a todos los pasajeros que se encuentren a bordo del avión sumergiéndolos en esta curiosa acción, un desfile de altos vuelos. El vuelo elegido saldrá de Madrid a las 18.10 horas teniendo previsto tanto Francis como sus modelos volver con la misma compañía horas más tarde.

Además, el diseñador ha confirmado que concederá realizar entrevistas en la crew room de EasyJet horas previas al curioso desfile, mismo lugar en el que improvisadamente se montará el backstage donde se vestirán las modelos.

David Garrido Rodríguez, estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos, desde la Mercedes-benz Fashion Week

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores