El MED calienta motores

Este año los festivales de fotografía toman un papel importante en las tierras murcianas. Tras todo lo que está cayendo en Madrid con PhotoEspaña 2012 se nos plantea una alternativa más que suculenta a orillas del Mediterráneo. Es un lugar donde APRENDER es lo más importante, un festival al que todo el mundo puede acceder […]

Este año los festivales de fotografía toman un papel importante en las tierras murcianas. Tras todo lo que está cayendo en Madrid con PhotoEspaña 2012 se nos plantea una alternativa más que suculenta a orillas del Mediterráneo. Es un lugar donde APRENDER es lo más importante, un festival al que todo el mundo puede acceder y que se centra en eso, en la fotografía.

Fotografía de Ricardo Cases
Fotografía de Ricardo Cases

El nombre de este evento es Mediterráneo Photo Festival (MED) y se celebrará los días 22, 23 y 24 de junio en Águilas, una población en la costa de Murcia que conserva la mayor parte de playas vírgenes de la zona. Un lugar incomparable donde tomar fotos y celebrar el comienzo del verano para muchos. Los talleres, conferencias y exposiciones de grandes exponentes nacionales e internacionales de la fotografía serán el plato fuerte. Artistas como Ricardo Cases, Susana Vera, Antonio Xoubanova, Mónica Lozano o Axelle Fossier estarán presentes durante el festival, pero además, la música y las proyecciones fotográficas tendrán su hueco en este marco de artes en la playa.

Además, se celebrarán concursos de fotografía con Smartphone, concursos de porfolios y muchas actividades más. El precio de los 3 días de evento es de 60€ así que si te animas a venir nos encontrarás a nosotros intentando aprovechar al máximo este festival para contároslo. Descubre las playas vírgenes de Murcia ahora que todavía perduran y atrévete a aprender durante estos tres días de fotografía, música y playa que nos trae el MED.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores