El curso de Documentación Jurídica de la UAM llega a su fin

La Universidad Autónoma de Madrid apoya la idea de realizar cursos y convocar muchas actividades para todos los estudiantes. La Semana de la Ciencia, en noviembre, tuvo mucho éxito debido a la participación de los universitarios. Uno de los cursos que se estaban llevando a cabo fue el curso de Documentación Jurídica, que comenzó el […]

La Universidad Autónoma de Madrid apoya la idea de realizar cursos y convocar muchas actividades para todos los estudiantes. La Semana de la Ciencia, en noviembre, tuvo mucho éxito debido a la participación de los universitarios. Uno de los cursos que se estaban llevando a cabo fue el curso de Documentación Jurídica, que comenzó el 19 de octubre, y termina hoy, 19 de diciembre.

Alumnos en la clase de Documentación Jurídica.
Alumnos en la clase de Documentación Jurídica.

Este curso está organizado por la Facultad de Derecho de la UAM, más específicamente por la Biblioteca de Derecho, y va dirigido a todos los estudiantes de licenciatura de Derecho y estudiantes de doble grado Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE). El objetivo es transmitir a los jóvenes universitarios cómo funcionan las bibliotecas y qué fondos se pueden encontrar en ellas. Además, se preparan unas prácticas en las que los alumnos aprenden a usar las fuentes bibliográficas y conocen más de cerca las bases de datos.

Documentación Jurídica llega a su fin hoy, después de 20 horas de clases ofrecidas a los 60 estudiantes que cabían en el curso, y la Universidad Autónoma de Madrid ha convocado ya otro curso para el año 2014, que empezará en enero. En este caso, la actividad solo va dirigida a los estudiantes de segundo grado en Derecho y doble grado Derecho y Ciencia Política. El objetivo de este curso será parecido al de Documentación Jurídica con la especialidad de que va dirigida solo a los jóvenes de segundo grado.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores