El Clásico. ¿Nuevo guión?

Se avecina otro Clásico del fútbol español. No hace falta decir de quien se trata, pero para los despistados: Real Madrid – F.C Barcelona Tras la tormenta de partidos de la pasada temporada, la supercopa de España y el partido de liga del Santiago Bernabéu, quedó claro: El Barça es superior al Real Madrid. Vaya […]

Se avecina otro Clásico del fútbol español. No hace falta decir de quien se trata, pero para los despistados: Real Madrid – F.C Barcelona

Tras la tormenta de partidos de la pasada temporada, la supercopa de España y el partido de liga del Santiago Bernabéu, quedó claro: El Barça es superior al Real Madrid. Vaya por delante que soy más blanco que el algodón de Don Limpio, pero es así. La realidad es MUY negra para los blancos.
Ante su eterno rival, el Real Madrid no es capaz de desplegar su fútbol, su pegada, su estilo y ¿por qué no? su toque. El primero en achantarse es Mou (aaay Mou, mi querido Mou, se te agota el crédito.. tic tac, tic tac..), pero no es el único. ¿Cuántos goles ha encajado Casillas ante los de ahí arriba? ¿Cuántos balones ha perdido Xabi Alonso ante los BBs (Brillantes Barcelonistas)? ¿cuántas veces ha fallado CR (a balón parado, en carrera, uno contra uno..) ante los de La Masía?
Sí, queda claro que Mou no es el único Jekyll & Mr. Hyde de Chamartín.

Señores, esto tiene que acabar. Todavía estoy deseando ver a mi equipo pasando por delante del F.C. Barcelona.

Hoy mismo se va a dar una nueva pelea entre los gigantes del fútbol Español. ¿Quién saldrá vencedor? Desde luego, la derrota es muy distinta para unos y para otros. Para el Madrid, futuro incierto. Para el Barça, un tropezón y seguir para adelante.

Sólo me queda dar la enhorabuena a los azulgranas, porque como ya dije al principio: El Barcelona es superior, MUY superior al Real Madrid. Pero sólo cuando se encuentran.

Para el Madrid, el Barça es.. su talón de Aquiles.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jorgerkb

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores