El Arenal Sound 2013 revoluciona las redes sociales con el Aftermovie

El Arenal Sound 2013 estrenó ayer domingo a las 20 horas su video Aftermovie de 15 minutos de duración. El vídeo esperado por todos los sounders que asistieron al festival de Castellón ha sido un tremendo éxito en las redes sociales. La repercusión fue tal que a los 20 minutos el hashtag #BeSounder se convirtió […]
#BeSounder el hastag del vídeo del Aftermovie del Arenal Sound 2013.
#BeSounder el hastag del vídeo del Aftermovie del Arenal Sound 2013.

El Arenal Sound 2013 estrenó ayer domingo a las 20 horas su video Aftermovie de 15 minutos de duración. El vídeo esperado por todos los sounders que asistieron al festival de Castellón ha sido un tremendo éxito en las redes sociales. La repercusión fue tal que a los 20 minutos el hashtag #BeSounder se convirtió en Trending Topic durante más de una hora y en sólo unas horas el vídeo ya superaba las 40.000 reproducciones.

En la edición de este año en la que participaron artistas como The Kooks, Editors, The Fratellis, The Drums, Klaxons, Steve Aoki, White Lies o Lori Meyers, fue un auténtico éxito. El festival que colgó el cartel de ‘sold out’, se celebró entre el 1 y el 4 de agosto en Burriana, con 320.000 asistentes de los cuales el 91% de ellos eran españoles.

maxresdefault

Este vídeo, además de resumir la experiencia de los sounders, sirve de calentamiento para la V edición del Arenal Sound, que se celebrará del 31 de julio al 3 de agosto del próximo año. Un quinto aniversario que pondrá a la venta los primeros abonos el 11 de noviembre y mostrará los nombres de los primeros artistas confirmados. Además, Arenal Sound y De Festivales han lanzado un concurso a través de Facebook en el que 54 amigos tendrán la oportunidad de ganar un bus directo gratis desde su ciudad o localidad hasta el festival.

Los sounders tendrán que formar un grupo de mínimo 45 y máximo 54 amigos con los que les gustaría ir a Arenal Sound, inscribirse en https://apps.facebook.com/arenalsound_bus/ y conseguir estar entre los más votados en Facebook. Los 5 grupos ganadores tendrán un bus directo, de ida y vuelta, desde la ciudad o localidad de la península que quieran al festival.

Las votaciones estarán activas hasta el 2 de diciembre de 2013 y será condición necesaria que todos los pasajeros del bus hayan adquirido cualquier tipo de abono de Arenal Sound 2014 o que lo vayan a adquirir.

Para poder disfrutar del vídeo del Aftermovie de la pasada edición pincha aqui:

http://www.dailymotion.com/video/x16fq34_arenal-sound-2013-official-aftermovie-besounder_music

 

446660040_640

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores