Dropbox, todos para uno y uno para todos

¿Conoces ya la nueva forma de compartir apuntes con tus compañeros? Si eres de los que coge apuntes con el ordenador, haz tu grupo de compañeros y compartid todo lo que tengáis. Dropbox permite almacenar archivos en una misma carpeta y compartirlos con todos los que queráis. Es muy sencillo: sólo tienes que tener el […]

¿Conoces ya la nueva forma de compartir apuntes con tus compañeros? Si eres de los que coge apuntes con el ordenador, haz tu grupo de compañeros y compartid todo lo que tengáis.

Dropbox permite almacenar archivos en una misma carpeta y compartirlos con todos los que queráis. Es muy sencillo: sólo tienes que tener el programa y crear una lista de contactos con los correos de tus compañeros -cuanta más gente haya, mejor, pues os irá aumentando la capacidad que podéis utilizar. A partir de entonces, vuestros apuntes se guardarán en esa carpeta y, de esta forma, no sólo tendréis acceso a los vuestros, sino que además los podréis contrastar y aumentar con los de vuestros compañeros.

Una manera sencilla y útil de coger apuntes y potenciar el compañerismo.

 

Cristina Melgar Luna, URJC.

 

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cristinamelgar

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores