‘Dos hombres solos, sin punto com…ni ná’

Humor y risas en estado puro. Después de diez años ininterrumpidos de rotundos éxitos y más de 1.200 representaciones a lo largo y ancho del país, la comedia teatral del momento llega a Madrid. Por supuesto, Kampussia no ha querido perdérsela. Sus protagonistas, Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León han querido compartir unos momentos […]
Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León con Luis Manuel Fernández.

Humor y risas en estado puro. Después de diez años ininterrumpidos de rotundos éxitos y más de 1.200 representaciones a lo largo y ancho del país, la comedia teatral del momento llega a Madrid. Por supuesto, Kampussia no ha querido perdérsela.

Sus protagonistas, Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León han querido compartir unos momentos para contarnos de primera mano la experiencia de esta magnífica obra.

“Dos hombres solos sin punto com… ni ná”  de Teatro Sí Jerez retrata la vida de dos hombres heterosexuales y solteros, uno de ellos “amanerado” y el otro no, que conviven bajo el mismo techo lidiando con las particularidades de cada cual. Esta comedia rompe los moldes de los confusos estereotipos bajo los que nuestra sociedad da por hecho qué significa y qué no significa ser homosexual y heterosexual.

Jalonada de momentos y frases que siempre quedarán en el recuerdo de quien tenga la ocasión de acudir a alguna de sus funciones. “Dos hombres solos sin punto com… ni ná” es una obra rotunda, de dos horas y media de representación (que empezaron siendo treinta minutos en 2002) y que interactúa con el espectador, haciéndole partícipe y protagonista.

Así que ya sabéis, a los amantes de la buena comedia y todos los que queráis disfrutar de este gran espectáculo, tenéis una cita ineludible cada lunes y martes en el Teatro Amaya (Madrid) hasta el 26 de marzo.  

Si quieres ver la entrevista completa haz click en el siguiente enlace:

Kampussia entrevista a los protagonistas de “Dos hombres solos sin punto com..ni ná”

 

Luis Manuel Fernández Martínez

@luismanuel_fm 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

luisizaviejero

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores