Doing 3D diseña una aplicación de realidad aumentada

    La empresa virtual Doing 3D, que se encuetra en el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I (UJI), ha diseñado una aplicación de realidad aumentada con la que, a partir de una serie de fotografías aéreas de la universidad, nos ofrece una vista en 3D del campus, ver vídeos, participar […]

 

Una aplicación que te permite ver imágenes en 3D
Una aplicación que te permite ver imágenes en 3D

 

La empresa virtual Doing 3D, que se encuetra en el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I (UJI), ha diseñado una aplicación de realidad aumentada con la que, a partir de una serie de fotografías aéreas de la universidad, nos ofrece una vista en 3D del campus, ver vídeos, participar en diferentes fotos y enviar correos electrónicos, entre otros.

La aplicación se presentará por primera vez en la Feria de Zaragozalos días 18 y 19 de octubre. La app permite visualizar en realidad aumentada contenido visual como vídeos, imágenes, datos y objetos 3D animados. Este proyecto estará disponible para iPad y iPhone en Apple Store, y para Android en Google Play.

Doing 3D se dedica al desarrollo de aplicaciones móviles con contenido de realidad aumentada. No solo ofrece el visionado de contenidos en formato tridimensional, sino que además, da a las empresas la posibilidad de ver la generación del proyecto, incluyendo el modelado y la animación de imágenes y objetos virtuales en 3D. En la actualidad, la empresa colabora con compañías como Acción, Enigmas, DT, FHM o Yo Dona ofreciéndoles contenido en realidad aumentada en sus páginas.

Por otro lado, la Universitat Jaume I ampliará el estand de la Feria de Zaragoza y presentará, además de las ofertas formativas, una serie de exposiciones y muestras: robots humanoides NAO, experiencias táctiles, maquetas tradicionales y nuevos sistemas de construcción. Asimismo, la universidad ofrecerá talleres, impartidos por el profesorado de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, con el fin de tratar temas como las matemáticas que se esconden en Google o Photoshop, o como diseñar un videojuego en 25 minutos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores