Dinos cómo quieres que sea ‘la nueva U’

Es el fin. La revista que tienes en tus manos dejará de existir tal y como la ves dentro de nada. Hace ya más de una década que nacía, como un poyecto ilusionante y revolucionario, y ha llegado la hora de reinventarse. La vida nos atropella a cada paso, así que en Kampussia gustamos de reinventarnos. A diario, si puede ser. Creemos en ello como filosofía de vida, y no nos ha ido mal. Como nuestra publicación no iba a ser menos, le ha llegado la hora de darse un buen baño y salir rejuvenecida, que bañarse en invierno dicen que fortalece.

Después de mucho pensar, y de varias reuniones con nuestros corresponsales más avezados, hemos decidido darle la vuelta a todo: al formato, a las secciones, al estilo, al diseño… Es época de arriesgarse y no nos faltan ni valentía ni imaginación. Estamos muy ilusionados dando forma a una nueva U que te deje con la boca abierta, que demuestre que hacer una revista, en papel, por y para estudiantes no es ninguna locura. Pero también queremos que nos digas qué piensas tú, lector, de nosotros. ¿Cómo podríamos mejorar? ¿Qué secciones te apetecería leer? ¿Cuál es el papel que crees que ha de tener nuestra publicación? ¿Qué echas en falta en nuestra revista? Manda tus ideas o comentarios a contenidos@kampussia.com. Todo ello nos ayudará a crear un producto más plural, que responda a lo que de verdad os interesa leer, a las dudas que tenéis, sin dejar de lado la esencia de Kampussia y de nuestra revista: ser una plataforma para que cualquier estudiante que quiera vaya adquiriendo experiencia en el mundo de los medios. El cambiante, complicado y hasta desagradecido mundo de los medios, pero siempre apasionante.

No perdemos de vista que eso es lo más importante: no todo el mundo puede presumir de contar en sus filas con estudiantes talentosos y descarados que no temen la crisis ni sus consecuencias y se apresuran a dar un paso adelante para destacarse y brillar con luz propia. Nosotros sí. Por eso, por ellos, por vosotros, trabajamos juntos para hacer una nueva U que os deje con la boca abierta.

¿Podrás esperar?

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores