Diario de levitación

Lo que a ojos de la sociedad es un gran proyecto artístico, para esta joven fotógrafa  simplemente es un diario propio de momentos de levitación. Natsumi Hayashi decidió que sería interesante autoretratatarse en diferentes situaciones casuales de su vida, en momentos inesperados bajo la acción de la práctica de levitación. Es por ello, que en […]

Lo que a ojos de la sociedad es un gran proyecto artístico, para esta joven fotógrafa  simplemente es un diario propio de momentos de levitación.

Natsumi Hayashi decidió que sería interesante autoretratatarse en diferentes situaciones casuales de su vida, en momentos inesperados bajo la acción de la práctica de levitación. Es por ello, que en sus momentos de inspiración monta el trípode y su cámara, prepara el temporizador y salta a escena para autoretratarse en movimiento, volando de forma natural.

Una combinación de arte, realidad e imaginación. Como resultado, adquiere  imágenes con un toque surrealista, ya que podemos verla volando en diferentes puntos de la ciudad de Tokio, e incluso realizando labores de la vida cotidiana como:  caminar, coger el metro, ir a la compra e incluso pasar la aspiradora.

Natsumi, muestra en su propia página web el seguimiento de su diario fotográfico, donde sus seguidores pueden verla sobrevolando escenas de su vida, momentos de levitación que han sido congelados para ofrecernos imágenes tan curiosas como estas.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lordesigns

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores