Detenido un menor en Zaragoza por matar a su madre

La Policía Nacional detuvo la madrugada del domingo en la capital aragonesa a un joven como presunto autor de la muerte de su madre, de 50 años. La agresión fue provocada tras propinarle varias puñaladas en el corazón.  La detención se produjo después de que la Policía recibiese una llamada del 112 a las 2:50h. […]

La Policía Nacional detuvo la madrugada del domingo en la capital aragonesa a un joven como presunto autor de la muerte de su madre, de 50 años. La agresión fue provocada tras propinarle varias puñaladas en el corazón. 

La detención se produjo después de que la Policía recibiese una llamada del 112 a las 2:50h. de la madrugada, que informaba de una muerte violenta causada en un domicilio de la avenida Sainz de Varanda en Zaragoza. Al acudir al lugar de los hechos, los agentes se encontraron a una mujer con aparentes signos de violencia, según informaba la Jefatura Superior de Policía de Aragón. 

Urbanización donde el menor apuñaló presuntamente a su madre.
Urbanización donde el menor apuñaló presuntamente a su madre.

Parece ser que la agresión empezó con una discusión de la madre y el hijo, de 16 años, debido a los trámites de separación de los padres. En este contexto, el hijo golpeó a su madre  dejándola inconsciente en el suelo. Acto seguido, fue a la cocina en busca de un cuchillo para, así, asestarle varias puñaladas a la altura del corazón.

A continuación, el menor de edad avisó a su padre, quien llegó al domicilio y se encontró con su exmujer, sin vida en el suelo, y a su hijo; razón por la que llamó al 112.

El joven ha sido detenido e, inmediatamente, trasladado a investigaciones policiales, con el fin de ser puesto a disposición de la autoridad judicial. Asimismo, se espera esta mañana la autopsia de la víctima para conocer las verdaderas causas y consecuencias de la situación de los hechos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores