DCODE se guarda un as en la manga

“B-DCODERS”, así se llama el concurso lanzado por DCODE Fest con el que  el famoso festival madrileño dará a conocer a un nuevo grupo musical en el propio escenario durante los próximos días 14 y 15 de Septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Desde hace algún tiempo varios “dcoders” han ido […]

“B-DCODERS”, así se llama el concurso lanzado por DCODE Fest con el que  el famoso festival madrileño dará a conocer a un nuevo grupo musical en el propio escenario durante los próximos días 14 y 15 de Septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Desde hace algún tiempo varios “dcoders” han ido subiendo vídeos a la plataforma virtual de sus grupos en conciertos, videoclips… y ya circulan por la red varios nombres que podrían ser los elegidos para formar parte del cartel más goloso del verano, tocando junto a The Killers, Sigur Rós, Justice… vamos, un premio con el que soñamos todos los músicos desde que rasgueamos los primeros acordes de nuestras guitarras.

Pero llegar hasta allí no va a ser nada fácil, primero tendrán que superar la votación del público, y luego, entre los 20 finalistas, un jurado elegirá al grupo ganador. ¿Quién sabe qué sonará en la fiesta de la música que el DCODE nos tiene preparados? Podéis pasaros por la web del festival para escuchar a los candidatos, aunque parece que tendremos que esperar al menos unos pocos días para saberlo, pero ya sabéis, ¡seguiremos informando!

Miguel Ángel Piedra Fernández

Estudiante de Periodismo y Economía en la Universidad Rey Juan Carlos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mapiedra

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores