DCODE fest 2012 y su rebelión en las aulas

Sí señores, se acerca de nuevo el mejor festival de música de Madrid al Campus de la Universidad Complutense: ¡El DCODE está de vuelta! Ya dejó muy buen sabor de boca ver a Kasabian, My Chemical Romance, The Hives, Band of Horses, Sum 41 y demás sobre el escenario, a pocos metros de las clases, […]

Sí señores, se acerca de nuevo el mejor festival de música de Madrid al Campus de la Universidad Complutense: ¡El DCODE está de vuelta!

Ya dejó muy buen sabor de boca ver a Kasabian, My Chemical Romance, The Hives, Band of Horses, Sum 41 y demás sobre el escenario, a pocos metros de las clases, el año pasado, pero no contentos con ello, parece que nuestro festival fetiche vuelve cargado de un cartel que bien puede hacerle la competencia al anterior.


Los mismísimos The Killers (en su único concierto por España), Sigur Ros, Justice, Kings of Convenience, Supersubmarina y The Kooks son solo unos pocos platos fuertes que podremos degustar en el famoso césped con olor permanente a sangría que tan buenos momentos nos ha dejado tras los exámenes. ¿Cómo podríamos empezar mejor el nuevo curso que desgastando la suela de nuestras playeras a ritmo de Phantom, vitoreando Canción de Guerra, alcanzando el nirvana con Hoppípolla, o desgarrándonos las cuerdas vocales con Human? No, definitivamente no creo que ninguna borrachera post-selectividad o post-finales se le acerque ni siquiera un poco.

No sabemos vosotros, pero Kampussia no piensa faltar los días 14 y 15 de Septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid a la mayor fiesta a ritmo de rock del momento. Y tú, ¿te lo vas a perder?

Miguel Ángel Piedra Fernández

Estudiante de Periodismo y Economía en la Universidad Rey Juan Carlos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mapiedra

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores