Day to night

Llevo escribiendo desde hace varios años, me considero una escritora de pulsiones, pero además de éste, tengo muchos otros hobbies, entre ellos la moda, ¡me vuelve loca! ¿Qué mejor manera de combinar dos de mis pasiones que compartiéndolas con vosotros? Mi objetivo es crear un recorrido por las últimas tendencias y eventos del mundo de […]
Opció Diamant, Barcelona.

Llevo escribiendo desde hace varios años, me considero una escritora de pulsiones, pero además de éste, tengo muchos otros hobbies, entre ellos la moda, ¡me vuelve loca! ¿Qué mejor manera de combinar dos de mis pasiones que compartiéndolas con vosotros? Mi objetivo es crear un recorrido por las últimas tendencias y eventos del mundo de la moda, descubrir ideas y algún que otro consejo. Twitter me parece la herramienta ideal para compartir día a día las tendencias más indel momento, así como tener vuestra propia presencia compartiendo vuestros trends a tiempo real, así que ¡os espero!

Curso de costura de mano en Opció Diamant.

Como carta de presentación os descubro un nuevo espacio, un concepto que emerge de mi propio vestidor. Siento un amor incondicional por los zapatos, desde las bailarinas de toda la vida pasando por los diseños de mi gran amiga Ariadnne, de la cual hablaré en mi próximo artículo. Para todos aquellos que compartan mi pasión, recomiendo los cursos de calzado de Opció Diamant, en Barcelona. Muchas veces no nos atrevemos a tomar vías de escape que nos ayuden a evadirnos de la rutina que nos envuelve día a día.

La verdad es que creo que es algo accesible que sólo depende de que llegue el día que sintamos esa descarga de energía que nos dirija el impulso hacia lo que realmente queremos hacer.

Opció Diamant, Barcelona.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores