Curso de corte y cata de Jamón Ibérico

Hoy día 8 la Universidad Rey Juan Carlos ha inaugurado su Semana Cultural, Culturart’13, que incluye un sinfín de actividades para todos los gustos. Sin duda, el mejor de los gustos corre a cargo de la actividad que tienen programada para el miércoles 11 a las 11.30 en la cafetería del Campus de Vicálvaro: un curso de […]
Curso cata y corte de Jamón Ibérico reserva 2008. 10 abril, 11:30h.

Hoy día 8 la Universidad Rey Juan Carlos ha inaugurado su Semana Cultural, Culturart’13, que incluye un sinfín de actividades para todos los gustos. Sin duda, el mejor de los gustos corre a cargo de la actividad que tienen programada para el miércoles 11 a las 11.30 en la cafetería del Campus de Vicálvaro: un curso de corte y cata de Jamón Ibérico reserva 2008, a cargo del que está considerado el Mejor Jamón del Mundo:  “Joselito”. Los asistentes descubrirán cuál es el secreto del auténtico jamón ibérico de bellota, y por qué su sabor, aroma y textura lo convierten en una joya gastronómica a nivel mundial.

La actividad es abierta a todo el mundo, aunque sólo hay 50 plazas disponibles. Todo aquel que esté interesado puede inscribirse en el siguiente correo vice.extensionuniversitaria@urjc.es. El programa cultural completo de la semana (que incluye monólogos, conciertos, jornadas de cine, de danza…) está disponible en la web de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores