Cuenta atrás para la noche de Cadena 100

Entradas agotadas con un éxito sin precedentes. La Noche de Cadena 100 cuelga el cartel de agotado a un mes y medio del evento. En esta décima edición pasarán por el escenario más de una docena de los artistas más relevantes del panorama musical nacional e internacional. El próximo 22 de marzo, en el Palacio […]

Entradas agotadas con un éxito sin precedentes. La Noche de Cadena 100 cuelga el cartel de agotado a un mes y medio del evento. En esta décima edición pasarán por el escenario más de una docena de los artistas más relevantes del panorama musical nacional e internacional.

concierto-la-noche-de-cadena-100-22-marzo-madrid_img-186239

El próximo 22 de marzo, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, se darán cita estrellas de las ondas en español junto a algunos de los músicos jóvenes que más suenan en estos momentos e incluso nombres propios de la historia de nuestro pop-rock que regresan con fuerza: Estopa, Dani Martín, Malú, Antonio Orozco, Carlos Baute, Pablo López, Carlos Rivera, John Newman, Duncan Dhu, Fangoria, Revólver y la Unión.

En esta ocasión la venta de entradas ayudará a impulsar un proyecto a beneficio de Manos Unidas.  Una noche inolvidable, cargada de sorpresas y con un amplio despliegue técnico y artístico harán del concierto un evento único.

Para los que no hayan llegado a tiempo a comprar su entrada o vivan fuera de Madrid, el concierto podrá seguirse también en directo a través de cualquier emisora de Cadena 100. 

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores