Cuarta edición del Concurso de Fotografía de La Biblioteca Nacional

Con motivo del Día Internacional de los Museos, La Biblioteca Nacional de España (BNE) y la Fundanción Germán Sánchez Ruipérez convoca la cuarta edición de su concurso de fotografía. El tema elegido es “Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones”. El concurso se divide en dos categorías: para menores de 18 años y […]

Con motivo del Día Internacional de los Museos, La Biblioteca Nacional de España (BNE) y la Fundanción Germán Sánchez Ruipérez convoca la cuarta edición de su concurso de fotografía. El tema elegido es “Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones”.

El concurso se divide en dos categorías: para menores de 18 años y otra a partir de lo 18 años. El plazo de entrega de trabajos comenzó el pasado 9 de abril y se extenderá hasta el 30 de este mes. A partir de ese momento se iniciará la elección de ganadores a través de un jurado y la contabilización de las votaciones populares hechas en la cuenta de Facebook de la BNE. Será el 18 de mayo cuando se publiquen los resultados de los ganadores.

El formulario de inscripción deberá mandarse junto al trabajo realizado, que constará de una única fotografía o una serie de hasta tres imágenes. Entre las facultades que se tendrán en cuenta está la capacidad de ilustrar de la mejor manera el lema del concurso, la creatividad y la originalidad.

Para más información, haz click aqui.

 

Stefanie Przybisch Lozano

Universidad Europea de Madrid

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

stefaniepl

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores