Crítica: Thrice – Major/Minor

“Así que queréis hacer un disco grunge” fueron las primeras palabras del productor al escuchar la maqueta del que sería el próximo disco de Thrice. Aún con la negativa de éstos, siempre dispuestos a evolucionar, no iba mal encaminado: Major/Minor es crudo, pero cuida los detalles y no olvida la emotividad. Yellow belly abre el […]

“Así que queréis hacer un disco grunge” fueron las primeras palabras del productor al escuchar la maqueta del que sería el próximo disco de Thrice. Aún con la negativa de éstos, siempre dispuestos a evolucionar, no iba mal encaminado: Major/Minor es crudo, pero cuida los detalles y no olvida la emotividad.

Yellow belly abre el álbum a base de guitarrazos que encajan a la perfección con la voz deliciosamente rasgada de Dustin Kensrue. Tanto en la preciosa Words in the water como en el emocionante estribillo de la intensa Call it in the air se hacen notar especialmente las emociones ligadas a los duros momentos por los que han pasado los hermanos Breckenridge. Hacia el final del disco, la brillante Anthology parece resumir su carrera, poco antes de anunciar su retirada de los escenarios.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores