Corre! La educación te necesita!

Todas las personas deberían tener acceso a la educación, ésta constituye una fuente de desarrollo para los países más desfavorecidos. Las personas que trabajan en la ONG “Entreculturas” creen que la educación puede cambiar el mundo y luchan cada día para que, sin recursos económicos, muchos niños puedan formarse. El próximo domingo 27 de enero […]

Todas las personas deberían tener acceso a la educación, ésta constituye una fuente de desarrollo para los países más desfavorecidos. Las personas que trabajan en la ONG “Entreculturas” creen que la educación puede cambiar el mundo y luchan cada día para que, sin recursos económicos, muchos niños puedan formarse.

El próximo domingo 27 de enero de 2013 tú también podrás luchar por la educación, participando en la  II Carrera “Corre por una causa, corre por la educación” que se celebra en: Madrid, León , Arroyo (Valladolid) y Sevilla (20 de enero de 2013) . Están a vuestra disposición también dorsales 0 y acciones de patrocinio.

Este año el dinero recaudado irá para Haití, donde se dotarán de pupitres y sillas a 38 aulas ya construidas.

En Kampussia apoyamos las actvidades solidarias y deportivas, estaremos presentes en la carrera y también correremos… os animamos a correr con nosotros!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Resultados de la carrera: Hemos corrido casi 6.000 personas repartidas entre las ciudades de Madrid, Valladolid, Sevilla y León.
    En el proyecto han colaborado 330 voluntarios y 40 empresas para conseguir recaudar 75.000 euros. Todo un éxito!

    Proximamente desde Kampussia os ofreceremos más oportunidades de aunar las actividades deportivas y la solidaridad…

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores