Conviértete en protagonista del nuevo videoclip de Alex O`Dogherty

Si te consideras una chica espectacular o te gusta el mundo de la imagen, la música, las cámaras, los casting…aquí tienes tu oportunidad para potenciar al máximo tus capacidades con el nuevo videoclip que presentará  Alex O´Dogherty & La Bizarrería. El polifacético artista Alex O`Dogherty está buscando una chica espectacular (20-30 años) para protagonizar su […]
Alex O`Dogherty & La Bizarrería.
Alex O`Dogherty & La Bizarrería.

Si te consideras una chica espectacular o te gusta el mundo de la imagen, la música, las cámaras, los casting…aquí tienes tu oportunidad para potenciar al máximo tus capacidades con el nuevo videoclip que presentará  Alex O´Dogherty & La Bizarrería.

El polifacético artista Alex O`Dogherty está buscando una chica espectacular (20-30 años) para protagonizar su nuevo videoclip. Además, estará dirigido por el director de cine español, Juanma Bajo Ulloa y será rodado en Madrid los días 28 y 29 de septiembre.

Alex O`Dogherty es conocido por sus papeles en Cine y Televisión como Camera Café, Doctor Mateo, Alatriste, El Factor Pilgrim, entre otros. Actualmente, abrirá sus puertas al ámbito musical en solitario y lanzará su nuevo trabajo discográfico en octubre junto con un show único y diferente.

Un piano mágico recién pescado del que salen miles de instrumentos será el centro de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y el rock se alían con el humor para introducirte en la cabeza de este polivalente e inclasificable artista.

Su música no dejará de ser tan buena como todo lo que ha hecho este actor, por ello Alex y su equipo están trabajando duro para para presentar un disco con 13 temas originales y exclusivos.

Apúntate cuanto antes si eres una de las interesadas  o conoces a alguna chica que quiera participar en la grabación de este videoclip enviando un correo con fotografía, CV, y Video Book antes del 9 de septiembre a: info@iralta.com.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores