Concurso de fotografía “Mundos Invisibles 2013”

La Universidad de Burgos convoca la tercera edición del concurso de fotografía “Mundos Invisibles”. En este concurso podrán participar personas mayores de 18 años, con cualquier nacionalidad. La motivación de este concurso fotográfico es atraer el interés de la comunidad universitaria y del público general sobre los mundos que no se mencionan en las portadas […]
Inscríbete al III Concurso de Fotografía "
Inscríbete al III Concurso de Fotografía “Mundos Invisibles 2013”

La Universidad de Burgos convoca la tercera edición del concurso de fotografía “Mundos Invisibles”. En este concurso podrán participar personas mayores de 18 años, con cualquier nacionalidad.

La motivación de este concurso fotográfico es atraer el interés de la comunidad universitaria y del público general sobre los mundos que no se mencionan en las portadas de los principales medios de comunicación. Participar en este concurso supone aportar una visión del mundo actual que contribuya a visibilizar estos mundos que se han invisibilizado para la sociedad.

Las fotografías podrán presentarse hasta el 31 de octubre de 2013, con el tema “Mundos Invisibles”. Cada autor puede presentar hasta dos obras en formato digital en color o en blanco y negro. No se aceptarán reproducciones, ni obras que puedan interpretarse como publicidad, además deben de ser fotografías inéditas y no premiadas en otros concursos.

El Centro de Cooperación y Acción Solidaria de la Universidad de Burgos realizará una exposición con las fotos recibidas en el Hall de la Facultad de Ciencias Económicas del 4 al 22 de noviembre y en el Hall de la Biblioteca Central del 25 de noviembre al 17 de diciembre.

El ganador del concurso se hará público el día 8 de noviembre a través de la página web del Centro de Cooperación y Acción Solidaria. El jurado premiará tres fotografías que recibirán el mismo premio, que consiste en una ampliación de la foto en un tamaño de 70 x 100 sobre papel pluma y un libro de fotografía.

Para poder participar en el concurso, se deberán enviar las obras a la dirección de correo electrónico centro.cooperacion@ubu.es. En el asunto del mensaje debe aparecer el texto “III Concurso de Fotografía Mundos Invisibles 2013”. Dentro del correo se adjuntarán dos archivos. En el primero, un archivo con extensión .jpg que contenga la foto y cuyo nombre sea únicamente el título de la misma. En el segundo, un archivo .pdf con el mismo nombre de la fotografía en el que aparezca el lugar y la fecha donde se ha realizado la foto, la técnica utilizada y los datos del autor (nombre, apellidos, correo electrónico y un teléfono de contacto).

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores