La innovación en Comunicación y Salud

La Cátedra Extraordinaria de Comunicación y Salud UCM-AbbVie, de la Universidad Complutense de Madrid, prepara el VIII curso de Comunicación y Salud, en colaboracion con el Ayuntamiento de Madrid (Madrid Salud), FUNDADEPS (Fundación de Educación para la Salud) y otras instituciones. Este año el curso tratará sobre la innovación en la Comunicación y la Salud. […]

La Cátedra Extraordinaria de Comunicación y Salud UCM-AbbVie, de la Universidad Complutense de Madrid, prepara el VIII curso de Comunicación y Salud, en colaboracion con el Ayuntamiento de Madrid (Madrid Salud), FUNDADEPS (Fundación de Educación para la Salud) y otras instituciones.

Ubaldo Cuesta Cambra, Director de la Cátedra Extraordinaria de Comunicación y Salud UCM – AbbVie.

Este año el curso tratará sobre la innovación en la Comunicación y la Salud.

Las jornadas se realizarán en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Ya está disponible el díptico oficial con la información de la organización y los participantes. Están convocadas para el lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de febrero de 2013. El acto comenzará el lunes 25 a las 12:30 h de la mañana.

Estas jornadas tienen como objetivo final transmitir a los alumnos y profesionales del área los conocimientos y destrezas propios de esta profesión, así como ponerles en contacto con los representantes más importantes del campo de trabajo, profundizar en los aspectos teóricos y modelos de investigación y trabajo más recientes, sensibilizar a la comunidad académica de la importancia del área de estudio e investigación que se realizan en el marco de la inauguración del Magíster de Comunicación y Salud.

Las jornadas son abiertas al público hasta llenar el aforo. La UCM dotará con un título de asistencia a los estudiantes que acudan al evento y para los estudiantes propios de la Universidad Complutense se ofrecerán créditos de libre configuración o de ECTS.

Algunos de los ponentes del curso son Dr. Francisco de Asís Babín, Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas; Alipio Gutiérrez, Presidente de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS); José Manuel Martínez, Director de Comunicación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; Raquel Espantaleón, Directora de Planificación Estratégica de McCann, entre otros.

Si estás interesado en acudir o quieres más información, puedes descargar aquí el díptico del VIII curso de Comunicación y Salud.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores