Compitiendo contra WhatsApp en otro nivel

La mensajería instantánea por internet ha desplazado el uso del SMS gracias en buena medida a la masificación del WhatsApp, pero lo cierto es que existen alternativas mucho más potentes, entre las que destaca Line. Perfil social, llamadas de voz gratuitas (VoIP), cliente para escritorio (Mac OS, Windows) y los principales sistemas operativos móviles, cifrado […]

La mensajería instantánea por internet ha desplazado el uso del SMS gracias en buena medida a la masificación del WhatsApp, pero lo cierto es que existen alternativas mucho más potentes, entre las que destaca Line.
Perfil social, llamadas de voz gratuitas (VoIP), cliente para escritorio (Mac OS, Windows) y los principales sistemas operativos móviles, cifrado de mensajes y archivos enviados (más seguridad y privacidad) y muchísimas imágenes y emoticonos donde elegir son algunas de sus características.
Además de, por supuesto, ser gratuito (incluso para iOS). A WhatsApp le ha salido un duro rival, y sólo el tiempo decidirá quién se queda en el trono y quién estará abocado al fracaso.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pabloyglesias

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores