¿Cómo será el Smartphone del futuro?

¿Cómo será el Smartphone del futuro? ¿Tienes alguna idea? Pues ya puedes desarrollarla y presentarla en The Tomorow Talks,donde ha anunciado HTC que participará. Este concurso internacional, en el que pueden participar universitarios de toda Europa, trata de impulsar el talento de los futuros profesionales. Para participar deberás formar un grupo de 5 personas y […]

¿Cómo será el Smartphone del futuro? ¿Tienes alguna idea? Pues ya puedes desarrollarla y presentarla en The Tomorow Talks,donde ha anunciado HTC que participará. Este concurso internacional, en el que pueden participar universitarios de toda Europa, trata de impulsar el talento de los futuros profesionales. Para participar deberás formar un grupo de 5 personas y mandar tu idea en vídeo antes del 7 de mayo.

El ganador recibirá como premio un taller de 5 días con expertos del mercado para desarrollar su idea y un viaje de 10 días al destino que elija. Los ganadores nacionales se elegirán en función del éxito que tengan sus ideas en las redes sociales y la final tendrá lugar el 29 de junio en Austria.

Además, The Tomorrow Talks incluye un concurso en Facebook con la posibilidad de ganar un HTC todos los domingos y a estos ganadores además ¡les pagará durante 12 meses el alquiler de su casa!

Puedes obtener más información de este concurso aquí.

¿Te lo vas a perder?

 

Cristina Melgar Luna, URJC.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cristinamelgar

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores