Comienza la temporada deportiva universitaria madrileña

Portada Campeonatos Universitarios de Madrid.
Portada Campeonatos Universitarios de Madrid.

Los Campeonatos Universitarios de la comunidad de Madrid han empezado a rodar ya. Son 14 las universidades de Madrid que compiten en esta edición, la Universidad Complutense, la Politécnica, la Francisco de Vitoria, la Alfonso X el Sabio, el CEU San Pablo, la Europea, la Universidad Autónoma de Madrid, la Camilo José Cela, la Universidad de Alcalá, la Antonio de Nebrija, Comillas, la Rey Juan Carlos, la Carlos III y la Universidad a Distancia de Madrid.

Estas 14 universidades, se disputan el título masculino y femenino en diferentes deportes, como pueden ser fútbol, baloncesto, voleybol, rugby, tenis, taekwondo, pádel o kárate, a los que se suman otros 19 deportes más.

Los campeones de la temporada pasada intentarán revalidar su título, pero cada año las universidades se refuerzan en cada deporte, poniendo las competiciones más reñidas y con más competencia.

Todas las universidades madrileñas se juegan en cada deporte dos plazas para el campeonato de España de Universidades, que se disputa al finalizar la temporada regular. Los campeones del campeonato de España tendrán la oportunidad de luchar en el campeonato de Europa universitario.

Las competiciones ya han comenzado, no te quedes sin participar.

Para más información, consulta de resultados y calendarios: http://www.deporteuniversitariodemadrid.es/

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores