Cuenta atrás para la gala de los premios 40 principales

Se acerca la gala de los premios 40 principales 2013, la octava edición de este evento que se celebrará el próximo jueves 12 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Como en años anteriores, los mejores artistas del panorama musical nacional e internacional pasarán por su escenario para interpretar sus éxitos en un […]

40-principales-300x171

Se acerca la gala de los premios 40 principales 2013, la octava edición de este evento que se celebrará el próximo jueves 12 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Como en años anteriores, los mejores artistas del panorama musical nacional e internacional pasarán por su escenario para interpretar sus éxitos en un directo espectacular. A día de hoy, la lista de artistas confirmados ya es impresionante (Ricky Martin, Malú, Imagine Dragons, Antonio Orozco, Dani Martín, John Newman, Auryn, Melendi, James Arthur, Pablo Alborán, Jesse & Joy, Estopa, Pablo López, Olly Murs y Naughty Boy), más las sorpresas que seguro nos depararán hasta el Día D Los 40 Principales.

El evento musical del año ha colgado el cartel de no hay entradas a 15 días de su celebración, por lo que se asegura un lleno absoluto esa noche. Si te has quedado sin entrada pero quieres presenciar la gala podrás hacerlo mediante Divinity o en 40 TV, por la radio en Los40 y vía streaming en los40.com.

Las votaciones ya se encuentran abiertas en la web de los 40 Principales, no esperes más y vota por tu favorito.

list_640px

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores