La UPM elige al sucesor del rector Javier Uceda

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) hizo público el pasado 1 de marzo los candidatos a rector para esta universidad, y el 2 de marzo se abrió la campaña electoral, que durará hasta el próximo día 16 de este mes. Los candidatos a rector son Guillermo Cisneros, director de la ETSI de Telecomunicación desde 2004; Carlos […]

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) hizo público el pasado 1 de marzo los candidatos a rector para esta universidad, y el 2 de marzo se abrió la campaña electoral, que durará hasta el próximo día 16 de este mes.

Los candidatos a rector son Guillermo Cisneros, director de la ETSI de Telecomunicación desde 2004; Carlos Conde, doctor Ingeniero de Minas por la UPM y Diplome d´Etudes Aproffondoies en Analyse Numérique por l´Université Pierre et Marie Curie, y Alfonso Maldonado, doctor Ingeniero de Minas y director de dicha escuela.

La jornada de votación se llevará a cabo el 20 de marzo, y se proclamará de forma definitiva al sucesor del actual rector, Javier Uceda, quien lleva al frente de la UPM dos mandatos, 3 días más tarde, el 23 de marzo. Si ningún candidato obtuviese más de la mitad de los votos emitidos, se realizaría una segunda votación el 28 de marzo.

Guillermo Cisneros, Carlos Conde y Alfonso Maldonado, candidatos a rector de la UPM

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cristinamelgar

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores