Comienza la preinscripción del Máster en Emprendimiento de la UC

La Universidad de Cantabria (UC) abre hoy las puertas al periodo de matriculación de su nuevo Máster en Emprendimiento, diseñado y desarrollado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) en coordinación con la Escuela de Organización Industrial (EOI). El plazo de matrícula comienza hoy, 21 de octubre, y acabará el 25 de octubre. El Máster […]

La Universidad de Cantabria (UC) abre hoy las puertas al periodo de matriculación de su nuevo Máster en Emprendimiento, diseñado y desarrollado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) en coordinación con la Escuela de Organización Industrial (EOI). El plazo de matrícula comienza hoy, 21 de octubre, y acabará el 25 de octubre. El Máster está dentro de las iniciativas estratégicas del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento de la UC.

La preinscripción se concretará mediante el Campus Virtual de la universidad, y los interesados tendrán que entregar la documentación en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Tras un proceso de admisión, se informará a los alumnos seleccionados que el día 30 de octubre será el último para formalizar la matrícula. El Máster cuenta con 35 plazas.

Asimismo, el Gobierno de Cantabria ayudará a los seleccionados con la financiación de la matrícula a través del Servicio Cántabro de Empleo. Este Servicio dará diez becas de ayuda para cubrir el importe total, y veinte becas para la mitad de este importe.

El Máster en Emprendedores te da una oportunidad para aprender de experiencias reales.
El Máster en Emprendedores te da una oportunidad para aprender de experiencias reales.

El Máster en Emprendimiento está dividido en tres módulos, cursando así, un módulo cada año: “Empezar a emprender”, “Planifica el modelo de negocio” y “Crear tu empresa”. Esta estructura permite a los alumnos estudiar simultáneamente el Máster y el Grado, a modo de doble titulación de Grado y Postgrado; y en el caso de los profesionales, permite la compaginación con sus actividades.

Las clases comenzarán el 15 de noviembre y se impartirán en el Edificio Tres Torres – Casa del Estudiante. Las clases de formación presencial, que estarán complementadas con el aprendizaje online, se desarrollarán los viernes y sabádos, de 16:00 a 20:30 y de 9:30 a 14:00, respectivamente, con el fin de poder hacer accesibles y compatibles todas las actividades propias de cada alumno con el Máster.

Este nuevo proyecto tiene un carácter transversal, abierto a todo tipo de ámbito profesional, titulación o especialidad. Las clases serán, en su totalidad, prácticas con el fin de que los estudiantes sean los protagonistas del aprendizaje y el profesor como el facilitador.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores