“Cómelo, quémalo”

Cook & Events y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria presentan este jueves 17 de octubre en el comedor de la universidad el proyecto “Cómelo, quémalo” en colaboración con el Servicio de Deportes de la ULPGC y la empresa ASES Ejercicio Físico. “Cómelo, quémalo” está dirigido a estudiantes, docentes u otros trabajadores de […]

Cook & Events y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria presentan este jueves 17 de octubre en el comedor de la universidad el proyecto “Cómelo, quémalo” en colaboración con el Servicio de Deportes de la ULPGC y la empresa ASES Ejercicio Físico.

“Cómelo, quémalo” está dirigido a estudiantes, docentes u otros trabajadores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria que quieran compaginar los estudios o el trabajo con el deporte. Asimismo, tendrán la posibilidad de disfrutar de una dieta equilibrada. Las personas interesadas podrán optar, cada día, a una comida de Cook & Events que incluye una bebida isotónica, al mismo tiempo que tendrán la oportunidad de poder recibir un entrenamiento personalizado dos veces por semana, impartido por ASES Ejercicio Físico en las instalaciones deportivas de la univesidad. Se necesitará subscripción previa para asistir a estos entrenamientos.

La presentación del proyecto comenzará con una rueda de prensa a las 11:30h, impartida por la vicerrectora de Cultura, Deporte y Atención Integral de la ULPGC, Isabel Pascua; el director de Deportes de la ULPGB, Manuel Navarro Valdivieso, y el director corporativo y la nutricionista de Cook & Events, Ignacio Bernaldo de Quirós y Mª Pino Hernández; donde se presentará el nuevo plan. A continuación, la ULPGC ofrecerá un Coffe Break a todos los participantes de la presentación, tanto medios de comunicación, como estudiantes etc.

La jornada de presentación de “Cómelo, quémalo” terminará a las 13:45h., con un sorteo entre los asistentes de 3 bonos de comedor y 3 bonos de inscripción a las actividades físicas, además de una camiseta.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores