Colabora

La U es un proyecto de apoyo y difusión para aquellos estudiantes a los que les gusta escribir, bien como hobby o porque se quieren dedicar profesionalmente a ello y quieren tener un primer contacto con el mundo profesional. La U nació hace ya algunos años, como un medio de comunicación (revista, por aquellos tiempos) combativo, valiente, hecho para aquellas personas a las que les gusta contar (y leer) buenas historias. Ha pasado el tiempo, pero seguimos conservando intacto ese espíritu, puesto al servicio de las buenas historias, contadas por universitarios. Universitarios como protagonistas delante o detrás de la noticia.

La U, hoy, se materializa en distintas ventanas:

  • La plataforma digital que ves, pensada como una ventana en la que futuros o presentes contadores de historias se vayan curtiendo y puedan dar sus primeros pasos.
  • El suplemento La U Redkampus, un proyecto auspiciado por el diario ABC y que se edita en papel el último domingo de cada mes, dentro del suplemento Empresa.
  • Redes sociales, cómo no, para viralizar, dinamizar y llegar a todos los rincones que entre todos seamos capaces.

Te apetece?

Si quieres formar parte del proyecto La U te estamos esperando. Es tan fácil como rellenar el siguiente formulario, contándonos por qué quieres entrar a formar parte del equipo.

¡En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo!

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores