Cine/TV: Fallece el popular humorista ‘Pozi’

Manuel Reyes, conocido como ‘Pozi‘ y que se hizo popular en el programa Crónicas Marcianas, falleció el pasado sábado 21 de enero de 2012 en una residencia de Vejer de la Frontera (Cádiz), según ha informado el portal especializado en televisión Formulatv. Tal y como ha avanzado el portal, el gaditano murió a las 7.30 horas de […]

Manuel Reyes, conocido como ‘Pozi‘ y que se hizo popular en el programa Crónicas Marcianas, falleció el pasado sábado 21 de enero de 2012 en una residencia de Vejer de la Frontera (Cádiz), según ha informado el portal especializado en televisión Formulatv.

Tal y como ha avanzado el portal, el gaditano murió a las 7.30 horas de la mañana en el citado hogar para mayores, lugar donde pasó sus últimos días de vida después de vivir en la indigencia.

Manuel Reyes cautivó a los teleespectadores por sus conocidas frases como ‘Amparo’ o ‘Ama Rosa’. Por no hablar de su popular coletilla: “Pozi”.

El humorista andaluz comenzó su carrera en la pequeña pantalla gracias al popular programa de Telecinco Crónicas Marcianas, presentado por Javier Sardá. Más tarde, participó en otros espacios televisivos como Ratones coloraos, del periodista Jesús Quintero.

Hace casi dos años, el programa de corazón Sálvame, mostró en qué condiciones estaba viviendo Manuel Reyes antes de entrar en la residencia de ancianos de Vejer de la Frontera. Residía en una vivienda sin luz, agua corriente ni condiciones mínimas de higiene.

Autor: Laura Cotobal, corresponsal de Kampussia. Periodismo y Publicidad en la UFV

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores