Ciclo de cine rural “Al nostre ritme” de Villores

El Colectivo de Movimiento y Cultura (COMIC), en colaboración con el Programa de Extensión Universitaria de la Universidad Jaume I, organiza la muestra de cine rural “Al nostre ritme”, que tendrá lugar en la localidad de Villores el 1, 2 y 3 de agosto de 2014.

Foto 1Este proyecto ya se llevó a cabo desde el 2007 al 2011 con el nombre de “El Festivalet”, y junto a las proyecciones se programaron actuaciones de grupos musicales, música de calle y otras actividades complementarias.

Esta quinta edición contará con una programación de cine variada para todos los gustos: largometrajes, documentales, cortometrajes y cine de animación. Y como actividades complementarias: salidas de senderismo para recorrer y/o redescubrir el territorio, taller de carácter creativo y actuación musical.

Entre las películas que se podrán ver se encuentran: “El bosc” de Óscar Aibar, rodada en la comarca vecina del Matarraña; “Amanece que no es poco” de José Luis Cuerda; el documental “Espui” de Anna Soldevila, que ha recibido numerosos premios en festivales nacionales e internacionales y cuya directora estará en Villores; y la proyección de “L’interior, tast de fotografia i poesia dels nostres pobles” con recital y música, a cargo de La Rabera Eclèctica.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores