“Cibelespacio”, un lugar donde sentirse modelo

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, como todos los años, ha dado la oportunidad de que no sólo gente que vive de la moda pueda disfrutar de estas jornadas, sino también gente con gran afición. “Cibelespacio” fue el sitio donde todos pudieron disfrutar de moda, belleza o glamour. Para hacer esto posible, las revistas de moda crearon su propio espacio […]

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, como todos los años, ha dado la oportunidad de que no sólo gente que vive de la moda pueda disfrutar de estas jornadas, sino también gente con gran afición.

“Cibelespacio” fue el sitio donde todos pudieron disfrutar de moda, belleza o glamour. Para hacer esto posible, las revistas de moda crearon su propio espacio con diversas actividades: “Vogue” creó un concurso de camisetas; “Glamour” puso un stan a disposición de todos donde podías posar y hacerte fotos y, además, tenían profesionales personalizando tus propias bolsas; “Cosmopolitan” también puso un stan para hacerte fotos con una vespa rosa muy “chic”; “Telva” hacía que te pusieras en los vestidos de las famosas, haciendo un fotomontaje con tu cara y un vestido que previamente habías elegido.

Pero no solo las revistas tenían su “cibelespacio”. Además, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación (ESNE), informaba sobre su grado en diseño e hizo varios talleres, como la creación de tu propio maniquí o tocado; “Solán de Cabras” hizo que se calmara la sed repartiendo agua y refrescos; “L´oeral” hizo posible que te sintieras como una supermodelo mientras que te pintaban los labios y las uñas o te hacían un estudio de estilismo para ver qué colores eran los ideales para tu piel, pelo, ojos, etc;

Su patrocinador, Mercedes-Benz, daba la oportunidad de probar sus coches si tenías carnet y, “Yo Dona”, puso a disposición de todos los que quesieron disfrutar de estas jornadas, unas pantallas donde podías disfrutar de los desfiles en directo.

Cristina Melgar Luna, estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cristinamelgar

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores