Celebra La Noche de los Teatros en Madrid con más de 200 actividades

fotos de madrid de noche callao gran via

El próximo 27 de marzo, coincidiendo con el día mundial del Teatro, podremos disfrutar un año más en Madrid de La Noche de los Teatros. En su séptima edición, madrileños y visitantes podrán disfrutar de diferentes propuestas teatrales en más de 100 espacios escénicos de la región. Estas representaciones contaran con hasta el 50 por ciento de descuento en el precio original de las entradas. Con esta iniciativa la ciudad de Madrid se convierte en la única en Europa en rendir tributo a las artes escénicas. A lo largo de la noche muchos serán los espacios de la región que acogerán un centenar de actividades convirtiendo a la Comunidad de Madrid en el mayor escenario de nuestro país.

La gran fiesta del teatro también se vivirá en las calles con otras propuestas escénicas y más de 200 actividades, como encuentros con actores, conciertos, charlas, exposiciones, etc. Esta iniciativa pretende promover e impulsar las artes escénicas. En ellas participaran entre otras las compañías Impromadrid y la Fundación Siglo de Oro (Rakatá).

La programación arrancará ese mismo día 27 de marzo a las 17:00 en la calle Fuencarral, donde darán inicio diversas actividades y el pasacalles inicial en el que el público infantil es el protagonista, dejando paso a continuación a multitud de representaciones teatrales en teatros de toda la capital y algunas incluso en la calle que se alternaran con conciertos repartidos por todas las salas de la capital madrileña. Celebremos el día mundial del teatro de la mejor manera.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores