Cambio de temario en las oposiciones para maestro

Así es, el Ministerio de Educación ha decidido implantar nuevos temarios para el ingreso y adquisición de nuevas especialidades de los cuerpos de maestros, profesores de Secundaria y FP y de Escuelas Oficiales de Idiomas. Dichos temarios serán obligatorios solo para aquellas oposiciones de profesorado que se convocasen a partir del 1 de Enero de […]

Así es, el Ministerio de Educación ha decidido implantar nuevos temarios para el ingreso y adquisición de nuevas especialidades de los cuerpos de maestros, profesores de Secundaria y FP y de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Dichos temarios serán obligatorios solo para aquellas oposiciones de profesorado que se convocasen a partir del 1 de Enero de 2012.

Con esto el Ministerio intenta revisar el sistema de acceso a la función docente, para que permita atraer a la docencia a los mejores profesionales, primando el mérito y la capacidad.

Aunque esta decisión solo ha provocado indignación, preocupación y desconcierto entre los opositores y la comunidad educativa en su conjunto.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adriancubas

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores