Cambiar vidas que cambian vidas

Oxfam Intermón organiza los próximos días 13, 14, y 15 de diciembre algunos encuentros en CASA//ARTE, Expocómic y en el Salón del Cómic de Zaragoza con la participación de artistas y creadores con una prestigiosa carrera profesional donde han colaborado en las actividades “Un Arte que agita conciencias” y “Viñetas de vida: dibujantes on tour”. […]

Oxfam Intermón organiza los próximos días 13, 14, y 15 de diciembre algunos encuentros en CASA//ARTE, Expocómic y en el Salón del Cómic de Zaragoza con la participación de artistas y creadores con una prestigiosa carrera profesional donde han colaborado en las actividades “Un Arte que agita conciencias” y “Viñetas de vida: dibujantes on tour”.

Esta ONG apuesta por el arte y el cómic como motores de cambio. Estas actividades se llevarán a cabo dentro del programa “Más y Mejor Ayuda”, con el objetivo de recuperar el apoyo social  y político a la Cooperación al Desarrollo y a la Ayuda Oficial al Desarrollo, una de las políticas públicas más recortadas sin ningún respaldo por parte de la ciudadanía.

Asimismo, diferentes artistas viajan con  Oxfam Intermón a países en vías de desarrollo para vivir la experiencia con los pueblos, y transmitirles las ganas de luchar contra la pobreza. Destinos como Colombia, Nicaragua, Marruecos, Burundi, Mauritania o República Dominicana ya han sido elegidos para recibir ayuda de la mano de la organización Ayuda Oficial al Desarrollo.

Estos próximos 13, 14 y 15 de diciembre Oxfam Intermón disfrutará del arte como forma de ayuda para los pueblos subdesarrollados y en vías de desarrollo. Todos los eventos creados tendrán el objetivo de ayudar y colaborar con la lucha contra la pobreza.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores